Azucena Huidobro | Directora del estudio y maestra

Aprender diviertiéndonos

El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir | Mark Van Doren

Descubrir todo lo que son capaces de hacer y todo lo que la danza les puede aportar.

Queremos que el Estudio sea para ellos un lugar especial, un lugar creativo y artístico donde puedan aprender divirtiéndose.

Trabajar con los más peques requiere mucha paciencia, energía, creatividad y sobre todo mucha pasión y a nosotros ¡nos apasiona trabajar con ellos!

Y “porque a bailar no solo se aprende bailando” en las clases utilizamos todo tipo de recursos que nos permitan motivar, trabajar y afianzar contenidos.

El objetivo, encontrar ese balance perfecto entre diversión y aprendizaje.

¡Si quieres estar al tanto de toda nuestra actualidad, síguenos!

Bailar influye de manera muy positiva a nivel cognitivo, en capacidades como la atención, concentración, memoria, audición e imaginación.

La Danza

Todo Beneficios

Es algo que va mucho más allá del conocimiento que el niño adquiere sobre su esquema corporal, lateralidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio, orientación en el espacio, musicalidad…

Además es una actividad social que permite al niño mejorar su integración en el grupo, el autocontrol, la disciplina, su comunicación, la relación con los demás y a ganar confianza en sí mismos.

Por último destacar el desarrollo de valores tan importantes como la perseverancia, el compromiso, el esfuerzo día a día por conseguir sus metas.

La Danza es sin lugar a dudas una de las actividades más completas y recomendables para practicar.